El bajista de Great White, Scott Snyder, se somete a una operación por una tumoración

¡Vaya sorpresa nos llevamos con Scott Snyder, bajista de Great White! Una tensa situación médica lo ha puesto a prueba recientemente. Imagínate, una masa del tamaño de un puño alojada en su cerebro lo llevó directamente al quirófano. Y claro, ahora sus fans se han movilizado con un GoFundMe para echarle una mano. Parece que el rock, muchas veces, es más que música: es comunidad.

Cirugía de urgencia ante síntomas preocupantes

Snyder, quien hace vibrar las cuerdas de Great White desde 2008, fue ingresado al hospital debido a problemas serios de visión, dolores de cabeza incesantes y confusión continua. Los doctores se toparon con una sorpresa desagradable: una tumeur de dimensiones impactantes en su cerebro, que exigía una intervención quirúrgica inmediata. Aunque lograron extirpar buena parte, las complicaciones postoperatorias no tardaron en llegar, obedeciendo a problemas con su presión arterial. Una situación francamente de película.

Su cuñada, Victoria Anders, compartió en GoFundMe: “Scott y [su esposa] Angelique son dos de las almas más generosas que he conocido. Esta recaudación busca cubrir los gastos médicos, para que puedan enfocarse en su recuperación”. Y es que los costos médicos, como bien sabemos, pueden resultar demoledores.

Más que un músico, un referente comunitario

A sus 63 primaveras, Snyder ya había dejado en pausa su carrera a finales de 2023 debido a una cirugía importante de espalda. Pero no todo en su vida son notas y escenarios, también es dueño del estudio Rock Me Tattoo & Piercing en Riverside, California. Vamos, que el rock and roll circula por sus venas.

Great White no deja de sumar golpes duros. La reciente pérdida de su ex vocalista, Jack Russell, ha sacudido al grupo. Estos momentos complicados son cuando la unión de los fans se siente más vital, algo que Snyder y sus allegados necesitan con urgencia.

Así que, mientras el mundo del rock sigue su curso, recordemos echar un vistazo a las batallas que estos músicos enfrentan tras bambalinas. Porque al final del día, su música les abre un mundo, y su comunidad les tiende la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio