Si no conseguiste entradas para ver el espectáculo final de Kiss en el Madison Square Garden el próximo mes, puedes verlo en casa.
Los fans de Kiss que no pudieron conseguir entradas para el próximo concierto final de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York ahora podrán ver el espectáculo en vivo desde la comodidad de sus propios hogares.
El programa, que está programado para el 2 de diciembre, ahora también se transmitirá como un evento de pago por evento a través de ppv.com. Los boletos cuestan $39,99 en los EE. UU., pero solo $14,99 a nivel internacional (es decir, £12,26 en el Reino Unido). El programa también estará disponible como evento de pago por evento a través de operadores de cable y satélite como Xfinity, Spectrum, Contour, Optimum, Fios, DirecTV, DISH, Rogers y Telus en Estados Unidos y Canadá.
A principios de este año, Paul Stanley habló con Classic Rock sobre las emociones que siente cuando la gira llega a su fin.
“Hablar conceptualmente del fin es una cosa, ver el fin inminente es otra”, afirmó. «Es intimidante, y simplemente surgió como una elección intelectual, y el impacto emocional no se me escapa. Pienso en ello cada vez más todo el tiempo, y estos programas se vuelven mucho más preciosos y significativos a medida que avanzan. Pero como dicen: ‘Si caemos, vamos a patear traseros y hacer estallar tantas cosas como sea posible’.
En 2019, Classic Rock salió de gira con Kiss en la primera etapa de su End Of The Road Tour y le preguntó a Gene Simmons qué extrañaría la gente de la banda.
«Si lo tomamos en el contexto de la vida tal como la conocemos en la Tierra, no hay mucho que sea importante», respondió Simmons. «Hay hombres y mujeres valientes que se ponen uniformes y van a la guerra para proteger la libertad y mueren en el campo de batalla, y eso es algo real. Así que en ese contexto, no somos muy importantes. Besar es un poco como el azúcar. Por un lado, el azúcar es divertido, sabe bien y te hace feliz. Cuando dejas el azúcar, lo extrañarás. Tal vez sea eso.
“Pero sé que hemos elevado el listón en términos de lo que se puede esperar de las bandas ahora. No importa si eres McCartney o los Stones, tendrás fuegos artificiales en tus conciertos. Y es por Kiss, no por Air Supply. Esta es nuestra contribución. Cuando se fue, se fue.