Gene Simmons dice que está «totalmente abierto» a la idea de que exista una versión futura de Kiss sin ningún miembro de Kiss

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, dice que el concierto del cuarteto en el Madison Square Garden el 2 de diciembre definitivamente será The End. Pero eso no significa que su legado no pueda ampliarse.

El 2 de diciembre, Kiss pondrá fin a sus 50 años de carrera en la ciudad donde se formaron en 1973. Y el bajista y vocalista Gene Simmons insiste en que el concierto en el Madison Square Garden de Nueva York que completa el espectáculo número 253 de la gira End of the Road del cuarteto Sin duda marcará el final de la banda que él y el cantante y guitarrista Paul Stanley llevaron a la fama mundial. Pero eso no significa necesariamente que la historia de Kiss terminará cuando Simmons, Stanley, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer se retiren en Manhattan.

Dans une nouvelle interview avec Rolling Stone, Simmons dit que «hand to Bible», la date du 2 décembre à Manhattan sera le dernier concert du groupe, notant que «le côté physique d’être dans Kiss dit que c’est la bonne chose , en el lugar adecuado». , en el momento adecuado.»

«Quieres salir mientras estás en la cima», dice. «Y recuerda, aparecemos con: ‘Querías lo mejor, obtuviste lo mejor, el grupo mofo más atractivo del planeta, Kiss’. En algún momento, esas palabras ya no significarán mucho, cuando esté en mi silla de ruedas propulsada por cohetes y una enfermera sexy empujándome».

Aquellos que vean a la banda esa noche, ya sea en el lugar o a través de una transmisión de pago por evento, no deben esperar ver a Kiss acompañado de invitados especiales… cuando otros artistas suben al escenario, tú lo harás», argumenta Simmons, o esperar una final. Reunión final, final con los ex miembros Ace Frehley y Peter Criss: “Personalmente les he preguntado a Ace y Peter más de una vez”, dice el bajista. “La respuesta fue no”.

Sin embargo, cuando el periodista Andy Greene pregunta: «Se ha hablado de una futura versión de Kiss con todos los nuevos músicos. ¿De verdad crees que esto podría pasar? Simmons se niega a descartar la idea, aunque insiste en que él y Stanley conservarían el control final de tal empresa.

«Estoy totalmente abierto a la idea», dice. “¿Por qué no pasar el testigo, pasar la corona a cuatro nuevos jóvenes que la merecen?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio