Isaac Hale de Knocked Loose estrena dos nuevos proyectos junto a miembros de Year Of The Knife y Sanguisugabogg entre otros

¡Atención, fanáticos del metal y el hardcore! Isaac Hale, guitarrista de Knocked Loose, ha sorprendido a la comunidad musical lanzando no uno, sino dos nuevos proyectos que prometen arrasar y conquistar oídos por todo el mundo. Junto a miembros de Year Of The Knife y Sanguisugabogg, Hale nos trae una dosis fresca de brutalidad y energía desbordante que dejará a más de uno con la boca abierta.

Dos Nuevas Bestias Sonoras: Everybody Dies y Couldn’t Be Me

Este talentoso guitarrista parece no tener límites. Mientras continúa surfeando en la ola del éxito con Knocked Loose y prestando su talento a otras bandas como XweaponX e Inclination, Hale ha decidido expandir su repertorio musical. En sus redes sociales, anunció con entusiasmo la formación de dos nuevas bandas: Everybody Dies y Couldn’t Be Me, cada una con un sonido característico y un elenco de músicos de alto calibre.

Everybody Dies, que acaba de lanzar su primer EP homónimo, se presenta con un equipo contundente: los hermanos Andrew y Aaron Kisielewski de Year Of The Knife y Cody Davidson de Sanguisugabogg. Este supergrupo se adentra en territorios oscuros y feroces, fusionando lo mejor del hardcore caótico con el impacto del death metal actual.

Por otro lado, Couldn’t Be Me cuenta con Chandler Daub (Two Witnesses), Skyler Storm (Brainseed) y Blake Smith (Surfaced) en sus filas. Su EP debut, también homónimo, está disponible desde marzo, y en esta ocasión, Hale deja su amada guitarra para tomar el micrófono, mostrando una faceta vocal cruda e intensa que merece ser escuchada.

Hale: La Máquina Creativa Incansable

Según comenta Isaac Hale, “Estos proyectos llevaban tiempo cocinándose. Ha sido un placer escribir y aprender a cantar para ambos grupos”. Su incesante búsqueda de nuevos horizontes sonoros y colaboración con otros músicos no hace más que consolidar su imagen como un maestro del metal moderno, siempre en busca de la innovación.

Mientras Knocked Loose sigue creciendo como la espuma, con giras internacionales y el aclamado álbum You Won’t Go Before You’re Supposed To, estos dos nuevos proyectos demuestran la insaciable sed creativa de Hale. Para los adictos al sonido extremo, Everybody Dies y Couldn’t Be Me son dos nuevas adiciones imprescindibles en la galería de hits de un artista que no deja de evolucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio