Jack Osbourne no cree que su padre Ozzy vuelva a hacer giras, pero no descarta «conciertos únicos»

El hijo de Ozzy y Sharon Osbourne no ve la futura gira Prince Of Darkness

Jack, el hijo de Ozzy Osbourne, dice que no cree que el Príncipe de las Tinieblas vuelva a salir de gira.

Ozzy, de 74 años, se retiró de las giras en enero, citando lesiones en la columna que sufrió en 2019.

En una nueva entrevista con The Messenger, Jack, de 38 años, comentó sobre la condición de su padre y no cree que alguna vez sea posible otra gira del ex líder de Black Sabbath.

«No creo que vuelva a hacer una gira», comentó la estrella de reality y copresentadora del podcast The Osbournes.

Sin embargo, Jack no descarta la posibilidad de realizar actuaciones independientes en el futuro.

«Pero quiere hacer espectáculos únicos», continuó, «como festivales, conciertos y cosas así».

Jack luego añadió: «¡Aún no ha terminado!».

Ozzy anunció su deseo de volver a los escenarios en 2024 en una entrevista con Metal Hammer en septiembre. El cantante también dijo que quiere trabajar en un nuevo álbum en solitario, la continuación de Patient Number 9 de 2022.

«Ya me han sometido a todas las cirugías, gracias a Dios», le dijo Ozzy a Rich Hobson de Hammer.

“Me siento bien, se estaba prolongando. Pensé que iba a recuperarme hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este estilo de vida, constantemente algo andaba mal. Todavía no puedo caminar bien, pero ya no tengo dolor y la cirugía de la columna salió muy bien.

Ozzy luego continuó: “Estoy volviendo a estar en forma. Hice dos álbumes hace poco [2020’s Ordinary Man and 2022’s Patient Number 9, both produced by Andrew Watt]pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira.

La esposa de Ozzy y su manager desde hace mucho tiempo, Sharon Osbourne, comentó recientemente en un episodio de The Osbournes por qué Ozzfest, el festival de metal estadounidense de larga duración fundado por ella y dirigido por Ozzy o Black Sabbath, se suspendió después de una última edición de un día en 2018.

“Sí, era una bestia muy extraña”, dijo Sharon, “porque todas las bandas eran nuestras amigas, pero los managers eran codiciosos y por alguna razón pensaban que estábamos ganando miles de millones con esto y ese no era el caso.

“Obtuvimos ganancias. Pero no era como si no pudiéramos rendirnos. Y los gerentes y agentes querían más y más, y simplemente ya no era rentable. Paramos porque simplemente no era rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio