Jonathan Davis sobre la canción A.D.I.D.A.S. de Korn en el que también aparece su bebé de fondo

Jonathan Davis habla sobre la reciente colaboración de Korn con la marca deportiva Adidas y el efecto de sonido oculto dentro de su propia canción A.D.I.D.A.S.

Jonathan Davis de Korn reveló que había un efecto de sonido oculto que los fans tal vez no habían notado antes en una de sus canciones.

Al hablar de la canción ADIDAS de 1997 durante una entrevista con la marca de ropa deportiva Adidas, el líder señala que en realidad se puede escuchar a su hijo arrullando de fondo durante la ruptura de la canción.

Explicando la inspiración detrás de la canción, Davis amplía el título acrónimo de la canción, que significa «All Day I Dream About Sex» (Todo el día sueño con sexo).

«Era una canción tonta», dice. «No era nada. Creo que empecé con el riff, lo estábamos haciendo… era el segundo disco y escribimos la canción y recuerdo que el acrónimo para ella era ‘All Day I Dream About Sex’.

«Podía ser un millón de cosas diferentes. Dirían ‘deportes’, hay de todo. Es muy inmaduro y juvenil. Es representativo de dónde estábamos en ese momento. Tienes 24 años. Eso es todo en lo que piensas, especialmente estando en una banda de rock. Ese es todo el sueño y todo. Pero en aquel momento esa canción lo era todo para mí».

Hablando de los efectos de sonido hechos por su hijo en la canción, Davis continúa: «Lo jodido es que cuando la interpreté, si escuchas, mi primogénito Nathan estaba entre mis piernas cuando canté esa canción. De hecho, en el breakdown se le oye canturrear de fondo. Estaba en la habitación».

En otra parte, se le pregunta a la leyenda del nu metal qué piensa sobre la línea de ropa colaborativa de Korn, ahora agotada, con Adidas, que se lanzará en 2023.

«Es divertido. Es abrumador ver cuántas personas todavía se preocupan por esto y cuánto era parte de nuestras vidas, con la marca Adidas y nuestra música, y todo lo que eso implicaba, fue realmente un gran problema. Es realmente una locura. Ver tanta gente participando. Estoy encantado.»

Vea la entrevista completa a continuación:

En diciembre pasado, Korn anunció dos conciertos sorpresa en Europa para 2024. La primera fecha tendrá lugar en Katowice, Polonia, el 30 de julio, con las estrellas emergentes del metalcore Spiritbox como segundo invitado. La segunda fecha fue revelada en el sitio web oficial de Korn, que mencionaba la participación de la banda en el Festival Hills of Rock en Bulgaria el 25 de julio.

Desde entonces, la banda ha anunciado más fechas en toda Europa, incluidas paradas en Atenas, Berlín, Múnich y Bonn, así como fechas de festivales como el Wacken Open Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio