Es la señal más clara hasta ahora de que nueva música de Kerry King está en camino.
El ex guitarrista de Slayer, Kerry King, ha insinuado que su nuevo proyecto tan esperado finalmente está a punto de ser revelado oficialmente. El ícono del metal aparentemente registró sus propias páginas en solitario en las redes sociales, subiendo una foto a Instagram que muestra la cadena característica que usualmente usa en el escenario, apilada en el piso, frente a lo que parece un amplificador de guitarra. La foto está subtitulada con la simple declaración: «Próximamente en 2024».
Slayer tocaron juntos en su último concierto en The Forum en Inglewood, California, el 30 de noviembre de 2019, después de una extensa gira de despedida. King expresó su decepción por el final de los casi 40 años de existencia de la banda y dijo en un video de 2021: «Paramos demasiado pronto. Que nos jodan. Que me jodan. Odio no tocar».
Los rumores han persistido desde la desaparición de Slayer de que King está planeando una nueva banda con un montón de material nuevo ya grabado, y el guitarrista confirmó a Metal Hammer el año pasado que su compañero de Slayer, el baterista Paul Bostaph, estaría involucrado. «Acabamos de empezar a ensayar y la única persona que puedo ofrecer es Paul porque lo conseguí de Slayer y trabajamos muy bien juntos», explicó. «Solo comenzamos a ensayar a fines de marzo, y esa fue la primera vez. Es el momento desde el último show de Slayer a fines de 2019 que Paul y yo finalmente entramos juntos en una habitación.
King se alegró de admitir que los fanáticos de su trabajo ya tendrán una buena idea de qué esperar de su nueva música y agregó: «Bueno, ya me conoces, así que sabes cómo sonará». No necesito dar más detalles sobre esto. Recuerdo que estaba tocando esta nueva canción para un amigo. […] y me dijo: ‘¡Parece que podrías haber sacado eso de cualquier disco de Slayer!’ Y sí, por supuesto. yo y jeff [Hanneman] Escribí todo esto, entonces, ¿qué más se supone que debo escribir?
Ahora parece que escucharemos algunos riffs nuevos de Kerry King más temprano que tarde.