Linkin Park deslumbra en Austin con su debut de Up From The Bottom y nuevas melodías que emocionan al público

Linkin Park ilumina Austin con su energía renovada y temas completamente nuevos: ¡estrenan «Up From The Bottom» en vivo!

Después de un breve parón, Linkin Park ha vuelto con todo su poderío al escenario, y esta vez Austin, Texas, fue el telón del espectáculo. Confirmaron lo que todos esperábamos: están listos para arrasar nuevamente en una serie de eventos importantes programados para esta primavera y verano. El 26 de abril de 2025, hicieron un épico comeback en el Moody Center de Austin, su primera aparición en esta ciudad desde el lejano octubre del 2000, una época casi prehistórica antes de lanzar «Hybrid Theory». Los fanáticos estaban eufóricos, y no es para menos, considerando lo especial que fue ver sus ídolos retomar las riendas.

Linkin Park y su regreso triunfal en Austin

Este espectáculo alucinante incluyó una selección desbordante de hits de la vieja guardia, como «Crawling», «In the End» y «Numb», mezclados con nuevos temas de su era «From Zero». Entre ellos, el debut en vivo de «Up From the Bottom» y «The Emptiness Machine». Y dejaron a todos boquiabiertos al interpretar por primera vez una parte del tema «Where’d You Go» de Fort Minor. El show fue revitalizado por la nueva alineación de la banda, Emily Armstrong en la voz y Colin Brittain en la batería, brindando una experiencia vibrante y dejando al público queriendo más.

La edición deluxe de «From Zero» y una gira mundial arrolladora

Esta presentación no fue más que el inicio de lo que promete ser una etapa dorada para Linkin Park. Están listos para desvelar la edición deluxe de «From Zero», que verá la luz el 16 de mayo de 2025. Repleta de sorpresas, esta versión incluirá siete nuevos tracks, de los cuales tres son inéditos: «Up From the Bottom», «Let You Fade» y «Unshatter». Además, ofrecerá cinco registros en vivo absolutamente alucinantes.

¡Pero eso no es todo! Una ambiciosa gira mundial ya está en marcha. Ellos han anunciado paradas impensables en países de lengua francesa. Marquen sus calendarios:

  • 20 de junio – Berna, Suiza – Bernexpo
  • 22 de junio – Clisson, Francia – Hellfest Open Air
  • 3 de julio – Werchter, Bélgica – Rock Werchter
  • 11 de julio – París, Francia – Stade de France

Y por si fuera poco, también estarán en una cita masiva: una actuación especial en la final de la Liga de Campeones 2025 en la Munich Football Arena el 31 de mayo.

Linkin Park no solo regresa, sino que lo hace con la fuerza de una tormenta musical cargada de giros inesperados y poder. Este es sin duda el comienzo de un nuevo capítulo incendiario para la banda. Prepárate para este choque de titanes del nu metal y el rock alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio