Mick Mars, ex miembro de Mötley Crüe, lanzará su álbum debut en solitario The Other Side Of Mars en febrero
El ex guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, ha lanzado un vídeo para su sencillo debut en solitario. Loyal To The Lie es el primer tema del álbum debut en solitario de Mars, The Other Side Of Mars, que se lanzará el 23 de febrero del próximo año a través del propio sello del guitarrista. 1313 SARL.
«Quería hacer algo grande y malo», explica Mars. «La gente va a escuchar mi tono, mi sonido. Soy lo que soy. Nadie más puede hacerlo. Y como todos los demás, tengo un número limitado de años. Así que haré todo lo que pueda». hacer muchas cosas.
«En mi juego está el lado Mötley y el lado Mars. De cualquier manera, siempre tengo una visión muy clara de lo que quiero hacer».
Los músicos del próximo álbum incluyen a Winger y el ex tecladista de Alice Cooper, Paul Taylor, el cantante Jacob Bunton, el baterista de Korn Ray Luzier y el bajista Chris Collier, mientras que el cantante Brion Gamboa contribuye con dos temas.
Las tareas de producción del álbum estuvieron a cargo de Michael Wagener, quien diseñó y mezcló el álbum debut de Mötley Crüe, Too Fast For Love en 1981. Wagener también ha trabajado con Stryper, Poison, Alice Cooper, Extreme, Megadeth, Ozzy Osbourne, Dokken, Metallica, León Blanco y Skid Row.
«Lo conocía desde hacía mucho tiempo y lo traje a Mötley», dice Mars. «Tenía una gran comprensión de hacia dónde quería llegar con el material. Y nunca dijo: ‘Oye, haz esto’, ni intentó cambiar de opinión ni nada por el estilo. Fue muy inflexible en cuanto a grabar lo que yo quería grabar. , y asegurándonos de que lo grabáramos bien».
Según un comunicado que acompaña al anuncio del lanzamiento del álbum, The Other Side Of Mars verá al guitarrista «dirigirse a un territorio nuevo e inexplorado, atravesando metal cáustico y moderno, evocando paisajes sonoros con tintes góticos y profundizando en un poder angustiante y de combustión lenta». .” baladas junto con ejercicios instrumentales cinematográficos de blues que se desarrollan» y está «repleto de guitarras slide, violines, violas, teclados, pánicos con fallas y todo tipo de sorpresas sonoras».
«Tengo muchas ideas, no quiero llamarlas ‘de izquierda’, pero lo son, ¿sabes a qué me refiero?» dijo Mars. «Mi sensación siempre ha sido que podría ganar fanáticos o podría perderlos. Pero lo que ellos escuchan soy todo yo».