Steve Riley, mejor conocido por tocar con WASP y LA Guns, falleció tras una breve enfermedad.
El ex baterista de WASP y LA Guns, Steve Riley, falleció a la edad de 67 años.
El sitio del glam rock metalsludge ayer anunció la noticia del fallecimiento del baterista escribiendo «Según una fuente cercana al campamento [LA Guns], Riley falleció ayer (26 de octubre) después de haber estado sufriendo varios problemas de salud que lo llevaron al hospital en los últimos días.»
Blabbermouth informa que la muerte de Riley fue confirmada por su viejo amigo Jason Green, quien compartió un nuevo video en su canal de youtube Waste Some Time With Jason Green.
Riley tocó en los primeros cuatro álbumes de WASP y estuvo de gira con la banda de shock rock de Blackie Lawless de 1983 a 1987. Durante este período, también tocó en el segundo álbum de Keel, The Right To Rock de 1985.
Después de ser despedido de WASP por Blackie Lawless, Riley se unió a LA Guns y tocó en los álbumes de mayor éxito comercial del grupo. Después de una disputa legal, Riley formó su propia versión de la banda de hard rock de Los Ángeles, conocida como Riley’s LA Guns. La banda lanzó un nuevo sencillo, The Dark Horse, en Golden Robot Records el mes pasado y debía lanzar su segundo álbum el próximo año.