Noddy de Slade analiza con atención algunas travesuras relacionadas con Ozzy Osbourne
El líder de Slade, Noddy Holder, ha afirmado que Ozzy Osbourne inició la tradición de borracho de afeitarle las cejas a un asistente inconsciente a la fiesta. Hizo esta revelación durante una entrevista con Jen Thomas de Planet Rock Radio.
«¡Ozzy Osbourne vio esto!» Sí-Sí exclama. «Si te desmayabas con Ozzy, ya sea que estuvieras bebiendo o algo así, él te afeitaba las cejas. Siempre podía seguir el ritmo de Ozzy, así que él nunca me lo hizo a mí, pero muchas veces le afeitaba las cejas a la gente.
«Por supuesto, cuando se despiertan por la mañana y se miran en el espejo, saben que algo anda mal, pero no se dan cuenta de que sus cejas han desaparecido. Pero Ozzy inventó esa. Solía hacer todas esas cosas. tiempo. tiempo.»
Noddy continúa revelando que Ozzy también usó tinta indeleble para dibujar bigotes debajo de la nariz de sus víctimas dormidas.
Ozzy confirmó que era un fantasma para afeitar cejas ya en 1983, cuando fue entrevistado en un ataúd por el programa musical británico The Tube. En declaraciones al presentador Jools Holland, que vino preparado con una estaca y ajo «en caso de que algo salga mal», Ozzy admitió su «nueva afición».
«Cuando la gente duerme, me escondo en su habitación y cierro las cejas», explicó. «Al día siguiente, son completamente diferentes. Toda su vida cambia, ¿sabes?».
En 2014, el entonces guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, recordó la infame gira de 1984 de su banda con Ozzy, durante la cual el comportamiento salvaje del Príncipe de las Tinieblas fue más pronunciado.
«La gira de Ozzy fue el colmo del alcoholismo», dijo Mars a Metal Hammer. «Ozzy tenía esa cosa de morder a la gente; siempre estaba gastando bromas, afeitando las cejas de alguien, ya sabes. Éramos unos bastardos locos».
À Noël dernier, Ozzy et Oui-Oui ont uni leurs forces pour ajouter leur voix à un single caritatif, This Christmas Time, qui a permis de récolter des fonds pour The Cancer Platform, un projet mondial en ligne fournissant des informations aux personnes vivant avec el cáncer.