El plan del Príncipe de las Tinieblas para evitar que los coyotes locales atacaran a sus perros acabó con la visita de la policía
Ozzy Osbourne ha revelado que una vez fue visitado por la policía por poner un pollo muerto lleno de anticongelante en la cerca de su jardín.
El Príncipe de las Tinieblas y ex cantante de Black Sabbath, de 74 años, contó la historia en el episodio de hoy (24 de octubre) del podcast Osbournes, copresentado por su esposa Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack.
«Lo más satánico que hemos hecho fue poner el pollo en la cerca del vecino», dijo Sharon durante el episodio (transcrito por Metal Hammer).
«Un policía llamó a la puerta ese día», añadió Ozzy. «Él dice: ‘¡Tienes que parar!’ »
El cantante explicó: “Es porque los coyotes se estaban apoderando de los perros. Mi guardia de seguridad me dijo: “¿Sabes lo que tienes que hacer? Hay que coger un pollo y llenarlo de anticongelante.
«Dos semanas después, me había olvidado de ello. Un policía llamó a la puerta y me dijo: ‘He recibido una queja’. Le pregunté: ‘¿Una queja por qué?’ [El agente respondió:] ‘¡Por dejar efigies satánicas en la valla! Le pregunté: ‘¿De qué demonios está hablando?’, y cuando me di cuenta, le dije que eran unos críos haciendo el tonto».
Sharon habló anteriormente sobre un problema de coyotes en la casa de Osbourne en una entrevista de 2003 con Us Weekly.
Según lo informado por The Irish Examiner, el gerente y personalidad de reality shows, de 71 años, reveló que Ozzy tuvo que luchar contra un coyote para salvar a su perro, Pipi, de ser devorado.
«Ozzy escuchó los gritos, luchó y sacó a Pip de la boca del coyote», dijo.
Según los informes, agregó que la familia arrojó un pollo envenenado sobre la cerca de su patio trasero en un intento de matar a los depredadores cercanos.
Ozzy saltó a la fama en la década de 1970 como cantante principal de Black Sabbath, que dirigió de 1968 a 1977, de 1978 a 1979, de 1997 a 2006 y de 2011 a 2017. Él y Sharon comenzaron a salir después de su despido del grupo en 1979. comenzó a dirigirla al mismo tiempo, antes de casarse con él en 1982.
Los tres hijos de la pareja, Aimee, Kelly y Jack, nacieron respectivamente en 1983, 1984 y 1985. La familia, con la excepción de Aimee, protagonizó el reality show de MTV The Osbournes de 2002 a 2005.
Ozzy se retiró de las giras en febrero, citando varios problemas de salud, pero planea regresar a las presentaciones en vivo. Recientemente también comenzó a adelantar un nuevo álbum en solitario para 2024, el decimocuarto en general y después de Patient Number 9 de 2022.
«Ya me sometieron a todas las cirugías, gracias a Dios», dijo el cantante a Metal Hammer en septiembre.
“Me siento bien, se estaba prolongando. Pensé que iba a recuperarme hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este estilo de vida, constantemente algo andaba mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no siento ningún dolor y mi cirugía de columna salió bien.
«Estoy volviendo a estar en forma», añadió. «Hice dos álbumes recientemente [Patient Number 9 and 2020’s Ordinary Man] pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira.