Sharon Osbourne revela por qué ya no se puede hacer Ozzfest

Sharon Osbourne dice que el Ozzfest ya no es rentable porque los managers de la banda se han vuelto codiciosos

Sharon Osbourne ha revelado que la razón por la que ya no podemos celebrar el Ozzfest es porque el festival ya no es rentable… debido a la codicia de sus compañeros directivos.

El exitoso festival de metal, encabezado por Black Sabbath y el propio Ozzy Osbourne, es la comidilla del último podcast de la familia Osbourne. Y cuando Jack Osbourne presenta el tema, su padre inmediatamente pregunta: «¿Alguna vez vamos a hacer otro Ozzfest?»

«Esa es una pregunta excelente», responde Jack, y luego agrega: «Esa es más una pregunta para usted, buen señor».

Creado después de que el festival Lollapalooza se burlara de la idea de que Osbourne encabezara su evento, el primer Ozzfest tuvo lugar en octubre de 1996, como un festival de dos días celebrado en Phoenix, Arizona, y en Devore, California, con Ozzy acompañado por Slayer, Danzig. , Biohazard, Sepultura, Fear Factory y más. A partir de estos humildes comienzos, el festival creció hasta convertirse en una gira en toda regla por los Estados Unidos; el Reino Unido tuvo su propio evento Ozzfest en 1998, con un cartel en el que actuaban Ozzy y Sabbath. El último Ozzfest tuvo lugar en un solo día, la Nochevieja de 2018, en el Forum de Los Ángeles, con Rob Zombie y Marilyn Manson entre los teloneros. Este espectáculo fue también la última actuación completa de Ozzy Osbourne.

En el nuevo episodio del podcast, Ozzy menciona que la codicia jugó un papel en la pausa del evento.

«Sí, era una bestia muy extraña», dice Sharon Osbourne, «porque todas las bandas eran nuestras amigas, pero los managers eran codiciosos y por alguna razón pensaban que estábamos ganando miles de millones con esto y aquello. No era el caso. Obtuvimos ganancias. Pero no era como si no pudiéramos jubilarnos. Y los gerentes y agentes querían más y más, y simplemente ya no era rentable. Paramos porque simplemente no era rentable».

Ozzy luego dice que la carga de trabajo que su esposa y su manager tuvieron que hacer en el evento fue «jodidamente loca».

Como ejemplo de los problemas que podrían surgir, Sharon Osbourne explica: “Hace años y años, una de las bandas (era el segundo Ozzfest que hicimos, o el tercero) no subía al escenario hasta que yo accedía a darles 10.000 dólares más. Y lo estaban retrasando todo, y les dije: «Por supuesto, claro que se los daré»

Luego se revela que el grupo era Danzig, y la Sra. O revela que nunca les pagó el dinero extra y simplemente respondió: «Que te jodan».

En cuanto a si Ozzfest reaparecería, nadie en la familia quiso comprometerse a dar una respuesta definitiva, aunque Ozzy plantea la idea de que el festival podría continuar sin él.

Mira el episodio completo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio