Shirley Manson furiosa interrumpe una pelea en un show de Garbage en Los Ángeles

La cantante de Garbage, Shirley Manson, nunca ha sido de las que se censuran a sí mismas cuando tienen algo en mente. Entonces, cuando estalló una pelea durante el set de Garbage en el show «Almost Acoustic Christmas» de KROQ en el Kia Forum en Inglewood, California, el 9 de diciembre, Manson les hizo saber a los luchadores exactamente lo que pensaba de ellos, en los términos más fuertes posibles.

La banda acababa de lanzar Wolves, la tercera canción de su espacio programado de 30 minutos en el concierto benéfico anual de recaudación de fondos de la influyente estación de radio, cuando Manson vio un altercado entre la multitud.

«Je, je, je, je, je», exclamó. “Basta, joder, detente ahora…”

La cantante furiosa luego le dijo a su banda que dejara de tocar mientras ella abordaba la situación.

«Basta, chicas, detén esta maldita mierda ahora mismo», comenzó. «¿Qué te pasa? Que se joda esta mierda».

«Bueno, no lo sé, señoras, no sé cuál es la maldita historia… honestamente, no me importa», continuó. «Ya hay suficientes tonterías en este mundo… Está bien, no me importa quién sea. Quiero que esto termine. ¿En una puta fiesta de Navidad? A la mierda eso. A la mierda eso. Basta, sepárense de inmediato.

Luego, Manson se dirigió al equipo de seguridad del lugar y dijo: «Seguridad, me gustaría que metieran su puto trasero allí y descubrieran qué está pasando. No quiero que nadie salga lastimado. Alguien perdió algo. Ya sea un contacto». lentes o gafas o un teléfono. Vamos a arreglarlo.»

Cada vez más molesto, Manson agregó: «Ahora, mientras tanto, tenemos 30 minutos en este escenario y estás consumiendo nuestro tiempo. Así que arréglalo. No tengo paciencia para esta mierda». No tengo uno”. No sé cuál es el punto, no me importa, quiero que esta puta mierda termine. No me importa quién empezó, no me importa por qué te metiste en esto, simplemente detente. Lo digo en serio, si haces algo en nuestro programa te echarán. Entonces recibiste una advertencia…»

Revisando a todos los que estaban cerca en busca de lesiones, Manson luego advirtió: «Sí, en serio, deténganse. No sé de qué están hablando ustedes tres… deténganse. Lo digo en serio, otra vez un maldito cisma… y tú, perra, Será mejor que te calmes también, o estarás jodido. Lo digo en serio, un maldito segundo más. Maldita sea, muchachos. Maldita sea, maldito Cristo».

Según Entertainment Weekly, una de las partes involucradas llamó más tarde a un programa de KROQ y admitió haber golpeado a una «chica borracha y grosera». Al recordar la respuesta de Manson al incidente, agregó: «Sentí como si mi madre me hubiera gritado».

Mira a Manson expresar sus pensamientos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio