El fundador de ‘The Summer Slaughter Tour’ comparte sus pensamientos sobre la reacción de la alineación de este año y revela que Suicidal Tendencies, Dying Fetus y Biohazard estaban planeados originalmente

Decir que el lanzamiento y eventual revelación del ‘Summer Slaughter Tour’ de este año fue divisivo sería una buena manera de decirlo. Después de varios años de ausencia y algunos retrasos imprevistos, la gira reveló oficialmente su lista a fines del mes pasado. La alineación principal para ese regreso incluye:

  • Veil Of Maya (co-headliner)
  • Brand Of Sacrifice (co-headliner)
  • Gideon
  • Left To Suffer
  • ten56.
  • Tallah
  • Cabal
  • BRAT

Una parte vocal de los fanáticos de toda la vida de la autodenominada ‘gira más extrema del año’ se mostró en desacuerdo con la falta de actos de death metal tradicional más establecidos involucrados en el proyecto, algo que ha sido en gran medida un elemento básico en sus encarnaciones pasadas. .

Otros expresaron lo que sentían que era una alineación débil, o al menos una que no era congruente con años anteriores de la gira. Esas expectativas tampoco eran injustificadas, ya que las burlas antes del proyecto de ley de este año dependían en gran medida de la nostalgia de las alineaciones pasadas.

Ahora, el fundador de la gira, Ash Avildsen, ha hablado con The Punk Rock MBA sobre la gira de este año, la reacción y su visión para elevar a las bandas emergentes. Abordando la reacción negativa a la alineación de este año desde el principio, Avildsen ofreció [transcribed by theprp.com]:

“Creo que, transparencia total, creo que lo que pasó con el anuncio fue para cualquiera que haya visto ‘Juego de Tronos’. El último episodio recibió muchas reacciones negativas porque el penúltimo episodio fue muy impresionante, culminante y poderoso. ‘Dracarys’ y toda la acción, la matanza y el drama. Entonces [then] La gente asumió que el final eclipsaría al penúltimo episodio y, naturalmente, eso no sucedió.

Si todo hubiera sido un episodio, probablemente habría llegado de manera diferente a todos los fanáticos. Creo que por la forma en que adelantamos el regreso de la gira y mostramos todos los carteles antiguos, y toda la historia sobre la gira, y estas alineaciones antiguas; Creo que muchos fans asumieron que estábamos regresando y que todo tiene que ser más grande y mejor después de COVID… Creo que todos tenían en mente que habría algún tipo de alineación masiva con todas estas grandes bandas heredadas. Y desafortunadamente ya no es realista hacer giras como esa en clubes, debido a lo caro que es hacer giras.

Pero fuera de eso, creo que todo el mundo esperaba que fuera más grande que la vida real. Y creo que subestimé lo que realmente significaba la percepción de la marca para la gente. Porque para mí, comenzar la gira siempre se trató de, ya sabes, seguir teniendo actos más antiguos. Pero se trataba de elevar el futuro y ayudar a las bandas más jóvenes actuales a crecer”.

Al revelar la alineación original prevista para la gira, Avildsen declaró:

“A decir verdad, miramos una alineación más grande, más grande que la vida, cuando nos hablaron por primera vez de regresar la gira. Quiero decir, estábamos viendo el triple cotitular de Tendencias suicidas, Feto moribundo y Riesgo biológico”.

Cuando el presentador Finn McKenty señaló que esa factura parecía «cara», Avildsen respondió:

“Es difícil realizar una gira como esa en 20 o 30 ciudades seguidas por innumerables razones. Las tres son bandas icónicas y atemporales por derecho propio. Y llegó al punto en el que estamos tratando de ver si era posible: algunas bandas no pudieron hacer todas las fechas. Todo el mundo tiene planes en Europa para el verano. Y tuve una conversación sincera con todos los involucrados en la gira. Y pensamos, ‘amigo, creamos esta gira para ayudar a avanzar en una nueva era de bandas’. Incluso si todavía tuviéramos a Cannibal Corpse y ciertos actos más antiguos encabezando la gira. Pensé, centrémonos en algo que va a lograr eso y en las bandas que creemos que se han ganado el derecho de estar en la cima”.

Después de hablar sobre cómo la gira tuvo un historial de ayudar a apuntalar la cosecha actual de estrellas de metalcore, deathcore, etc., Avildsen agregó:

“Para mí siempre fue como algo comunitario en el que decíamos, ‘oye, defendamos a estas bandas este año’. Entonces esto, como la reacción. Creo que en parte se debe a que asumen que será Cannibal Corpse, y traerán de vuelta a Necrophagist, y Meshuggah será Los Ángeles y Nueva York, y vamos a reunir al jodido Ángel Morboso original…”

Avildsen continuaría desahogándose sobre la toxicidad del control de acceso, antes de ofrecer:

“Si te decepcionas porque no teníamos un montón de bandas más antiguas… quiero decir, lo siento si te decepcionamos, pero Veil Of Maya, Brand Of Sacrifice, Gideon, estas bandas se lo han ganado. Son jodidamente geniales. Dales la oportunidad de ser titulares”.

Avildsen también afirmó posteriormente su apoyo al mencionado trío de artistas. Después de explicar que le encanta ver a las bandas subir de nivel y convertirse en cabezas de cartel, afirmó con valentía:

“Apoyo a todas estas bandas. Si todos los saltadores de salientes de ‘Summer Slaughter’ no están realmente seguros, si creen que no vale la pena dedicar su tiempo. Apoyo a estas bandas que ponemos en la cima. Si vas al show y dices: ‘Veil Of Maya, Brand Of Sacrifice & Gideon no me hicieron sentir como si hubiera obtenido el valor de mi dinero, envíame un correo electrónico, te devolveré el dinero por PayPal. Estas bandas van a entregar al hombre. Es su momento”.

Las fechas para la programación de este año son las siguientes:

  • 12/07 Brooklyn, Nueva York – Monarca de Brooklyn
  • 13/07 Pittsburgh, PA – Anfiteatro Mountain View (sin Velo de Maya/BRAT)
  • 14/07 se anunciará el 20 de mayo
  • 15/07 Norfolk, VA – El NorVa
  • 17/07 Nashville, TN – Maratón de obras musicales
  • 20/07 Lexington, KY – Manchester Music Hall (sin Veil Of Maya/Brand Of Sacrifice/Gideon)
  • 22/07 Fort Wayne, IN – Piere’s
  • 23/07 Sauget, IL – Pops (sin BRAT)
  • 25/07 Houston, TX – Almacén en vivo
  • 26/07 Dallas, TX – Salón de música del lado sur
  • 27/07 Austin, TX – El salón Far Out
  • 28/07 San Antonio – TX – Teatro Azteca
  • 30/07 Phoenix, AZ – La marquesina
  • 31/07 Los Ángeles, CA – The Wiltern
  • 01/08 Riverside, CA – Auditorio Municipal de Riverside (sin BRAT)
  • 03/08 Denver, CO – Summit Music Hall (sin BRAT)
  • 05/08 Chicago, IL – Casa del Blues
  • 06/08 Pontiac, MI – Complejo Crofoot
  • 08/08 se anunciará el 20 de mayo
  • 08/09 Sayreville, Nueva Jersey – Salón Starland
  • 10/08 Lectura, PA – Reverberación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio