¿Quién dijo que el rock no tiene corazón? Billy Corgan, el alma de The Smashing Pumpkins, nos demuestra lo contrario con un giro inesperado en su agitada vida: la llegada de su tercer bebé, su pequeña Juno. Una nueva integrante que no solo ilumina su hogar, sino también el universo del rock.
La llegada de Juno Corgan
La icónica figura del rock alternativo, Billy Corgan, y su pareja Chloe Mendel dan la bienvenida a su tercer hijo. Esta alegre noticia, que llegó a oídos de todos gracias a Loudwire, ha traído un aire fresco al ya vibrante universo personal del cantante. «Juno está sana y sumamente feliz», compartió Corgan, destacando la tranquilidad del parto en casa.
Un poco de historia personal
La historia de amor entre Corgan y Mendel comenzó en 2013, culminando en un compromiso en 2022 y una boda al año siguiente. No es la primera vez que la vida de la pareja es bendecida por la llegada de un pequeño: Augustus nació en 2015 y Philomena en 2018. Los hermanos mayores están ansiosos por comenzar a jugar con su nueva hermanita.
2025: un año poderoso para Corgan
Este año ha sido crucial para Corgan también en el ámbito profesional. Con el lanzamiento del nuevo álbum de The Smashing Pumpkins, ‘Aghori Mhori Mei’, la banda sigue firme en su legado. Por si fuera poco, la banda recorrerá Europa próximamente, aunque, lamentablemente, sin visitar España.
Corgan y su pasión por la música
Este 2025 también ha visto la contribución de Corgan al apasionante mundo de los pódcasts con ‘The Magnificent Others’. Además, el artista tiene por delante la oportunidad de tocar en el show de despedida de Black Sabbath, apodado “Back to the Beginning”. Este concierto inolvidable promete ser épico, con talentosos músicos como Adam Jones y Tom Morello.
Entre el resplandor del escenario y el calor de su hogar, Billy Corgan demuestra que es más que una estrella del rock, es un hombre multifacético que encuentra en la música y la familia su máxima expresión de vida.