Una versión muy manipulada del icónico War Pigs de Black Sabbath está quemando Internet a través de un avance del próximo éxito de taquilla de Ridley Scott, Napoleón.
A principios de este año, Sony Pictures lanzó el primer tráiler del próximo éxito de taquilla de Ridley Scott, Napoleón. Protagonizado por Joaquin Phoenix como el pequeño tirano conquistador, el tráiler estuvo respaldado por una sección de la música de la película, del compositor Martin Phipps.
Como desea Hollywood, hace dos semanas se lanzó un segundo tráiler y la música del primero no se encuentra por ninguna parte. En cambio, los espectadores disfrutan de una versión única del clásico antibélico War Pigs de Black Sabbath, con la voz original de Ozzy infundida con reverberación sobre cuerdas apropiadamente épicas. El resto del grupo es inaudible, pero maldita sea, es una combinación efectiva.
Esto no es nada nuevo: versiones manipuladas de War Pigs compusieron la banda sonora del videojuego Gears Of War 3 de 2011 y el thriller de espías de 2019 The King’s Man. La canción simplemente se presta a ese uso épico.
«En el tráiler de una película ambientada hace más de 200 años, se puede escuchar a un Ozzy cristalino cantando la letra de Geezer en la canción pacifista War Pigs», dijo el manager creador de Black Sabbath, Jim Simpson, quien estuvo a cargo. de la banda en el momento en que se grabó originalmente la canción. “’Los generales se reunieron en masa, como las brujas en las misas negras…’ y eso suena absolutamente perfecto.
«La prueba definitiva del atractivo perdurable de Sabbath es que todavía tienen un ejército de fans en todo el mundo, en muchos grupos de edades y culturas diferentes. Al igual que Beethoven, Mozart y todos los demás grandes compositores, puedes imaginar que Sabbath se hizo en Birmingham. La música seguirá sonándose y disfrutando dentro de 200 años o más».
Simpson, que ahora tiene más de ochenta años, todavía trabaja en Birmingham y dirige Henry’s Blueshouse en el O Bar, frente al banco oficial de Black Sabbath.