Nikki Sixx revela que su esposa e hijo fueron amenazados por acosadores

Nikki Sixx, de Mötley Crüe, ha tomado las redes sociales para revelar que el FBI está investigando a un acosador, mientras que otro ha pasado por los tribunales.

Nikki Sixx ha tomado las redes sociales para revelar que su familia ha sido objeto de dos acosadores. El músico de Mötley Crüe ha relatado cada una de sus experiencias, una de las cuales sigue en curso.

«Como muchas otras figuras públicas, mi familia y yo fuimos acosados y amenazados por una acosadora», escribió Sixx. «Una mujer desquiciada de Tennessee, a la que nunca había visto ni conocido, amenazó de muerte a mi mujer y a mi hijo.

«No se trataba de un troll de Internet, sino de alguien convencida de que estaba relacionada conmigo de algún modo. Su acoso se prolongó durante mucho tiempo y se hizo cada vez más aterrador, lo que me obligó a acudir a los tribunales varias veces y obtener órdenes de alejamiento. Ella violó las órdenes de alejamiento en múltiples ocasiones. Como resultado, el tribunal consideró la conducta lo suficientemente grave como para declararla en desacato al tribunal y ordenar que fuera detenida.

«Quiero dar las gracias al juez, al personal del tribunal y a mi equipo legal por proteger a mi familia».

Sixx tuiteó por primera vez sobre el problema el año pasado, revelando que había acudido a los tribunales para obtener una «Orden de protección» para su familia, antes de expresar su tristeza por el hecho de que el «comportamiento obsesivo compulsivo» pudiera «manifestarse como una enfermedad mental». En el post más reciente, continúa revelando que su familia está en el punto de mira de un segundo acosador.

Escribe: «Ahora, otro acosador de otra parte del país ha empezado a hacer lo mismo, hasta el punto de viajar a mi casa y volver a amenazarnos de muerte. El FBI está investigando.

«Una cosa es amenazar mi seguridad, pero cuando se trata de amenazas serias contra mi mujer y mis hijos, la cosa se vuelve más que alarmante. No se merecen esto. Gracias al FBI, a las fuerzas del orden, a los detectives y al sistema jurídico y judicial por tratar estas amenazas con la gravedad y la urgencia que requieren.

«Haré lo que sea para proteger a mi familia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio