The Darkness lanza un avance de su próximo documental Welcome To The Darkness

Welcome To The Darkness se estrenará en los cines del Reino Unido solo durante una noche el próximo mes, seguido de un DVD en diciembre.

The Darkness ha lanzado un avance de su próximo documental Welcome To The Darkness y parece que va muy bien.

L’intrigue semble suivre une formule éprouvée – voir Anvil: The Story If Anvil and I Am Thor, le film sur le musicien et bodybuilder Jon Mikl Thor – et trouve le groupe sur la piste du retour après leur séparation en 2006, jouant petit, mal. -asistir a espectáculos y luchar por recuperar lo que hizo tan popular su álbum debut, Permission To Land.

El tráiler comienza con la visita de la banda a la isla Valentia en el condado de Kerry, Irlanda, donde grabaron el álbum Last Of Our Kind de 2014. Las imágenes incluyen a la baterista Emily Dolan Davies, quien se unió a The Darkness a tiempo para la grabación pero se fue solo unas semanas después. Visita a Irlanda, para ser reemplazado por el actual baterista de Darkness, Rufus Taylor.

La película parece ser una mezcla de mala suerte y patetismo, con Justin y Dan Hawkins hablando abiertamente sobre la ruptura de la banda y cómo los afectó.

«Durante el tiempo que la banda no estuvo junta, realmente no tuve una vida», dice Dan Hawkins. «Y realmente no tenía un hermano».

«La persona a la que más lastimé fue mi hermano», dice Justin. «Y no me perdonaré por esas cosas. Nunca».

Welcome To The Darkness está dirigida por Simon Emmett, un fotógrafo cuyo trabajo ha aparecido en Beauty Papers, Vanity Fair, Rolling Stone, Esquire, Icon y otros. Anteriormente dirigió Underhill, un documental sobre la última temporada del club de fútbol Barnet FC del norte de Londres en su muy querido Underhill Stadium.

Bienvenido a la oscuridad se proyectará en los cines del Reino Unido el 9 de noviembre (Las entradas ya están a la venta), y se lanzará un DVD el 4 de diciembre. La edición del vigésimo aniversario del álbum debut de la banda, Permission To Land Again, ya está disponible. The Darkness realiza una gira por Europa continental en noviembre y por el Reino Unido en diciembre. Conseguir entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio