Para promocionar su álbum en vivo Reunion, Black Sabbath voló a Nueva York para aparecer en The Late Show con David Letterman.
El 30 de octubre de 1998, los fanáticos de Black Sabbath que miraban televisión en los Estados Unidos fueron testigos de algo que ningún fan de Black Sabbath había visto en dos décadas: programación original transmitida por televisión. Veinte años antes, el grupo había imitado a Never Say Die en el programa musical británico Top Of The Pops, pero cinco meses después Ozzy Osbourne fue despedido y se encontró solo.
Las semillas de una eventual reunión de la banda se sembraron en 1992, cuando Ozzy tocó el último show de su gira de despedida No More Tours y reunió a Black Sabbath para una última actuación juntos. Por supuesto, este no sería su último concierto ni su última gira.
Cinco años después, Ozzy formó doble equipo con Sabbath, sin Bill Ward, mientras las dos bandas tocaron en 21 fechas en todo Estados Unidos en la gira Ozzfest. Con Mike Bordin de Faith No More detrás del equipo (aparte de un concierto reprogramado, en el que estaba de servicio Shannon Larkin de Godsmack), la formación nunca iba a satisfacer a los fanáticos de Sabbath, pero justo antes de la Navidad de 1997, sí lo hizo. dos reencuentros. shows en el NEC de Birmingham, con Ward de nuevo en el asiento (un segundo baterista, Vinny Appice, estaba esperando detrás del escenario en caso de que Ward, que sufrió un ataque cardíaco durante un ensayo en mayo, cayera enfermo).
Un año después, se lanzó el álbum Reunion, grabado en los shows de Birmingham, y Sabbath voló a Nueva York para tocar el clásico Paranoid en el Late Show con David Letterman para promocionarlo.
“Entre los pescadores de lubina, nuestros próximos invitados son considerados la banda de heavy metal más importante”, dijo el presentador a modo de presentación. «Su nuevo CD en vivo se llama Reunion. Demos la bienvenida a los cuatro miembros originales de Black Sabbath».
Siguieron casi dos décadas de actividad casual e intermitente de Ozzy y Sabbath, la mayoría sin Ward, antes de que el grupo finalmente decidiera dejarlo en 2017.