Andreas Kisser de Sepultura reflexiona sobre la salida de Eloy Casagrande hacia Slipknot y lo que significa para todos ellos

¡Vaya sorpresa se ha llevado el mundo del metal! ¿Quién habría imaginado que Eloy Casagrande dejaría Sepultura en pleno apogeo de su gira de despedida para unirse a Slipknot? Vamos a destripar esta inesperada noticia que está sacudiendo a los fanáticos del metal en todo el mundo.

Un Cambio Repentino en el Mundo del Metal

En una charla reciente con Overdrive.ie, Andreas Kisser, el veterano guitarrista de Sepultura, compartió su asombro ante la súbita salida de Casagrande. “Estuvimos asombrados”, confiesa Kisser. Después de dos años de arduo trabajo planeando la gira de despedida, Eloy se despidió apenas tres semanas antes de la primera fecha. La noticia cayó como un balde de agua fría, especialmente después de haber discutido setlists y efectos especiales con su propio consentimiento.

Un Reemplazo Relámpago

Como solución al problema causado por la inesperada vacante, Kisser no tardó en pensar en Greyson Nekrutman como reemplazo. “Mi hijo, Yohan, me mostró algunas de sus actuaciones, y Derrick, nuestro vocalista, ya lo había visto tocar con Suicidal Tendencies en Los Ángeles”, comentó Kisser. En menos de 48 horas, Greyson ya estaba ensayando con la banda.

Eloy Casagrande: El Nuevo Miembro de Slipknot

Por su parte, Eloy Casagrande habló sobre su transición hacia Slipknot en Modern Drummer. Mencionó que la oportunidad surgió a finales de 2023, coincidiendo con la decisión de Sepultura de dejar de hacer giras. “Fue como una transición natural para mí”, dijo Eloy. Motivado por el llamado del manager de Slipknot para la audición, el baterista optó por mantener en secreto sus planes, incluso para sus compañeros de Sepultura.

Una Nueva Era para Sepultura y Slipknot

Ahora, con Eloy marcando el ritmo de Slipknot y Jay Weinberg prestando su talento a Suicidal Tendencies, tanto Slipknot como Sepultura entran en nuevas etapas muy prometedoras. Andreas Kisser concluye, tal vez no sin un poco de resignación, que “quizá esto sea lo mejor para todos. Para nosotros, para Eloy, y para Jay.”

Esto sin duda marca un momento crucial para todas las bandas implicadas. Mientras los fanáticos asimilan estos cambios, el mundo del metal vibra expectante ante lo que nos depara el futuro. ¿Es este el comienzo de una nueva ola en el metal? ¿Qué opinas tú? Dejemos que la música hable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio