Los baterías ofrecen apoyo a Jay Weinberg, batería despedido de Slipknot

Bateristas de todo el mundo del rock y el metal se han unido en torno al batería de Slipknot Jay Weinberg, despedido por la banda la semana pasada.

Weinberg, de 33 años, se unió a Slipknot en 2014 tras la marcha de Joey Jordison. Él reveló que estaba «con el corazón roto y sorprendido» cuando recibió una llamada telefónica diciéndole que sus servicios ya no eran necesarios, con la banda diciendo que era una «decisión creativa.»

Su declaración en las redes sociales en respuesta al anuncio de la banda ha atraído respuestas de apoyo de una serie de bateristas estrella.

Tré Cool, de Green Day, dijo: «Siento mucha admiración y respeto por ti, Jay. Aún no has hecho la mejor música de tu vida. Eres joven. El futuro está en tus manos y estoy deseando ver lo próximo que traes al mundo. Eres realmente un batería especial».

Mike Portnoy de Dream Theater dijo: «Este es sólo el final de un capítulo. ¡Tienes muchos más por escribir hermano! Siempre te cubriremos las espaldas».

Eloy Casagrande, de Sepultura, añadió: «Eres uno de los más grandes, Jay. Será un placer ver tus próximos pasos. Mucho amor».

El ex de Guns N’ Roses Matt Sorum dijo: «Apenas estás comenzando amigo. En la vida, una puerta se cierra y otra se abre. La vida son colinas y valles y tú has escalado la montaña hasta la cima.

«El futuro es brillante para ti y para todos nosotros, ¡no puedo esperar a ver la próxima aventura!».

El padre de Weinberg, Max, de la E Street Band de Bruce Springsteen, también opinó. Dijo: «Durante 33 años nos has hecho sentir a tu madre y a mí orgullosos al 100%. Este momento no es una excepción. Eres un acto de clase. Con amor, papá».

De momento, no hay noticias sobre quién podría sustituir a Weinberg en Slipknot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio